NYDA Pediculicida Spray 50ml + Liandrera Ver más grande

NYDA Pediculicida Spray 50ml + Liandrera

155423

NYDA: Es un tratamiento pediculicida que actúa frente a piojos y liendres. Sin insecticidas (dos tipos de dimeticona al 92%1). Acaba con piojos y liendres sin producir resistencias y sin irritar el cuero cabelludo.

Más detalles

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,50 € IVA Incl.

Propiedades

NYDA® penetra eficazmente en el sistema respiratorio del piojo, en cualquiera de las fases de su ciclo de vida, produciendo su muerte por asfixia.

Favorece la ausencia de resistencias, lo que ayuda a prevenir infestaciones recurrentes y la autoinfestación. Su eficacia es de un 97%

Permite su utilización en adultos y niños mayores de 24 meses. La solución incluye una lendrera de color naranja que facilita la localización de los huevos y piojos.

El producto se aplica en el pelo seco, realizando un suave masaje en las raíces del cabello, y tras dejar un periodo de actuación de media hora, se peina cuidadosamente el cabello con la lendrera, que permite una eliminación eficaz de liendres y piojos. Para acabar con las liendres más resistentes es recomendable dejar que NYDA actúe durante 8 horas como mínimo o durante la noche. Posteriormente puede lavarse el cabello con el champú habitual.