¡Oferta! Bálsamo del Tigre Rojo 19g Ver más grande

Bálsamo del Tigre Rojo 19g

500472

Un ünguento utilizado para masajes que actúa como bálsamo sobre la piel gracias a su única y exclusiva fórmula con ingredientes herbales, proporcionando una sensación de bienestar.

El aceite de canela aporta al masaje una agradable sensación de calor útil en: el alivio articular y muscular, masajes de recuperación deportiva, alivio de las molestias de insectos.

Más detalles

N Para

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,90 € IVA Incl.

Propiedades

El Bálsamo de Tigre es un producto reconocido en más de 100 países que ha sobrevivido al paso de los años por su autenticidad.

Tiger Balm es la marca auténtica y la única que conserva intactos los legendarios beneficios de la fórmula tradicional china.

Ingredientes:

Camphor, menthol, aceite de melaleuca leucadendron, dementholised mentha, aceite de eugenia caryophyllus, aceite de cinnamomun cassia, parafin y petrolatum.

Advertencias de uso:

Solo para uso externo. No aplicar en las proximidades de los ojos, membranas mucosas, o heridas, ni sobre la piel irritada. interrumpir su uso si se produce irritación en la piel. No usar en niños de menos de 12 años ni en personas con reacciones alérgicas. Se aconseja a mujeres embarazadas y madres lactantes que consulten a su médico antes de usarlo.

21 productos más en la misma categoría: