Cannabix CBD Crema 60 ml

191455

Crema Muscular con Cannabidiol (CBD), Arnica e Hyperycum.

Proporciona alivio y bienestar gracias a su efecto reconfortante. 

60ml. Uso tópico. Hipoalergénico. Testado dermatológicamente

Más detalles

Uriach

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,50 € IVA Incl.

Propiedades

El Cannabidiol es un fitocannabinoide extraído del aceite de cañamo, sin efecto psicoactivo o narcótico, que actúa sobre el sistema endocanabinoide de nuestro organismo, formado por neurotransmisores y receptores que regulan procesos como la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor.

Arnica e Hypericum son activos vegetales que en sinergia con el Cannabidiol (CBD) proporcionan un mayor alivio. Además, Cannabix contiene extracto de vainilla que activa la microcirculación cutánea potenciando el efecto de los activos a la vez que proporciona un reconfortante efecto calor.

 

Ingredientes:

Aqua, helianthus annuss seed oil, pentylene glycol, arnica montana flower extract, glycerin stearate, PEG-100 stearate, menthol, caprylyl glycol, vanillyl butyl ether, carbomer, hypericum perforatum flower extract, acrylates/C10-30-alkyl acrylate crosspolymer, sodium hydroxide, cannabidiol, n-butyl alcohol, vanillyl alcohol , vanillin.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la zona indicada realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Aplicar dos o tres veces al día.

Advertencias:

Evitar el contacto con los ojos. Lavar bien las manos después de aplicar. en caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Contiene menthol, no apto para menores de 3 años. No aplicar en la cara, en heridas, mucosas, piel irritada o sensible. Si aparece irritación discontinuar el uso inmediatamente. 

21 productos más en la misma categoría: