¡Oferta! XLS MEDICAL DIRECT Captagrasas 90 Sticks Ver más grande

XLS MEDICAL DIRECT Captagrasas 90 Sticks

169828

Permite poder tomarlo sin agua. Tiene un agradable sabor a frutos del bosque. Es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas. Ayuda a tener a raya el apetito, reduce las ansias de comer y, al ser un captador de grasas, baja los niveles de colesterol en sangre. Capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. 

Más detalles

XLS Medical

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74,50 € IVA Incl.

Propiedades

Xls Medical contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas.

Estudios clínicos han demostrado que Xls Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. Si te preocupa la prevención y el tratamiento de la obesidad, o simplemente quieres tener un mayor control sobre tu peso, es un método eficiente, sobre todo si combinas el tratamiento con una dieta adecuada y baja en calorías, y realizas algún tipo de actividad física como caminar o cualquier otra actividad de gimnasio.

Además es 100% natural y no tiene efectos secundarios. Otra de las ventajas es que la fórmula con Litramine ayuda a tener a raya el apetito, reduce las ansias de comer y, al ser un captador de grasas, baja los niveles de colesterol en sangre.

2 productos más en la misma categoría: