Cepillo PBH Pocket Viaje Ver más grande

Cepillo PHB Pocket Viaje

317202

Pack perfecto para ir de viaje, compuesto por un cepillo de dientes y un dentífrico anticaries en un unico y discreto estuche.

Más detalles

PHB

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente.

4,90 € IVA Incl.

Propiedades

Es un cepillo de dientes de uso diario, que al plegarse forma un pequeño estuche en el que cabe un tubo de pasta dentífrica de 6 ml. Está diseñado para poder llevarse discretamente en el bolsillo, para los días de viaje o que comemos fuera de casa y no tenemos nuestro cepillo de dientes a mano. Cuando está cerrado, PHB Pocket es un estuche del tamaño perfecto para llevar en un bolsillo o en el bolso. Su diseño en muy discreto, y cerrado nadie sabrá que es un cepillo de dientes. Además es muy higiénico, ya que el cuello y el cabezal plegados están totalmente a salvo de cualquier contaminación exterior.

La pasta dentrífica Pocket viene en un tubo de 6 ml, que encaja a la perfección en el hueco que forma el cepillo al cerrarse. Es una pasta de gran calidad, que tiene cuatro acciones principales para la higiene bucal: Acción anticaries, gracias a su contenido en Flúor en alta concentración (1450 ppm); Acción antiplaca, debida al Cloruro de Cetilprridinio (CPC); Acción protectora de las encías, por su contenido en Alantoína; y la Acción antisarro que le proporciona el Gluconato Sódico. Además, ayuda a combatir el mal aliento. Es un dentífrico de gran calidad, que garantiza la higiene bucal completa cuando estamos fuera de casa.

30 productos más en la misma categoría: