Hay 2 buscadores diferenciados, ya que por ley no podemos juntar las búsquedas de Medicamentos con productos de Parafarmacia.

Si busca Medicamentos busque en:

Productos sanitarios dados de alta como Medicamentos, p. eje. antiinflamatorios, homeopatía, sales de Schussler o algunos extractos de plantas

Medicamentos Sin Receta
ib3 image
Prueba la Nueva Versión Móvil
Mucho más Rápida y adaptable a todos los dispositivos Móviles.
Ver Versión Móvil
¡Oferta! LIERAC LIFTISSIME Cuello 50ml Ver más grande

LIERAC LIFTISSIME Cuello 50ml

501863

Nuevo producto

Gel-Crema Redensificante para cuello y escote

Altamente concentrado en complejo Cell-Junction, patente registrada, y ácido hialurónico. Tensa el cuello y alisa el escote. Enriquecido en lípidos biomiméticos restructurantes, alisa y refuerza la piel. Su textura activa refrescante, delicadamente rosada, ofrece un efecto lifting inmediato.

Más detalles

LIERAC

3 artículos

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



62,05 € impuestos inc.

-15%

73,00 € impuestos inc.

Más

Una asociación única de activos de alto rendimiento obtenidos de la cosmética de la hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de las ciencias y la naturaleza: Complejo Cell-Junction 4,6%, patente registrada (Fracciones activas de azafrán - Péptido vegetal - Esfingoceramida-BT). Solución ácido hialurónico 5%. Tensor vegetal 5%. Lípidos biomiméticos restructurantes 0,05% Un perfume delicado y femenino con notas ligeras de bayas salvajes, flores blancas y sándalo aterciopelado. Aplicar algunas nueces de producto sobre el cuello. Con las dos manos, alternándolas con gestos rápidos, efectura ligeros masajes desde la barbilla hasta la base del cuello, para tensar y alisar la piel. Repetir el gesto hasta la penetración total de la crema.

ATENCIÓN FARMACÉUTICA .................. PREGÚNTANOS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE EL PRODUCTO

NO necesita registrarse!

(opcional)
*(Necesario para que te notifiquemos cuando haya una respuesta)

11 productos más en la misma categoría: