Hay 2 buscadores diferenciados, ya que por ley no podemos juntar las búsquedas de Medicamentos con productos de Parafarmacia.

Si busca Medicamentos busque en:

Productos sanitarios dados de alta como Medicamentos, p. eje. antiinflamatorios, homeopatía, sales de Schussler o algunos extractos de plantas

Medicamentos Sin Receta
ib3 image
Prueba la Nueva Versión Móvil
Mucho más Rápida y adaptable a todos los dispositivos Móviles.
Ver Versión Móvil
¡Oferta! LIPOGRASIL DRENANTE 14 Sobres Ver más grande

LIPOGRASIL DRENANTE 14 Sobres

165683

Nuevo producto

Lipograsil Dren favorece la regulación de los líquidos corporales. Sus minerales contribuyen al equilibrio salino del organismo y las vitaminas B6 y B12 y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga durante las dietas de control de peso.

Más detalles

LIPOGRASIL

Este producto ya no está disponible



18,90 € impuestos inc.

Más

Cola de caballo (Equisetum arvense): Planta que se ha utilizado tradicionalmente para la regulación de líquidos. Además, se le considera remineralizante debido a su contenido en minerales.

Meliloto (Melilotus officinalis): Planta tradicionalmente utilizada por favorecer la eliminación de toxinas y por sus propiedades en la función vascular normal.

Hibiscus (Hibiscus sabdariffa): Planta conocida como rosa de Abisinia o flor de Jamaica usada para una buena circulación sanguínea.

Laminaria (Laminaria digitata): Alga parda que en su composición cuenta con minerales y oligoelementos (yodo, sales minerales, magnesio, calcio, potasio) y vitaminas.

Vitaminas y minerales

Mantienen el equilibrio electrolítico reponiendo las sales minerales, principalmente potasio y magnesio. Además, contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Ayuda a:

  • Personas que desean perder unos quilos y además presentan retención de líquidos o tienen tendencia a sentirse hinchado o notan las piernas pesadas.

  • Dietas en las que cuesta perder volumen o cuando cuesta “entrar en los pantalones”.

  • Momentos de falta de motivación para empezar una dieta de reducción de peso.

Modo de empleo:

Tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana, disuelto en un gran vaso de agua o en una botella de unos 300 ml.

 

ATENCIÓN FARMACÉUTICA .................. PREGÚNTANOS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE EL PRODUCTO

NO necesita registrarse!

(opcional)
*(Necesario para que te notifiquemos cuando haya una respuesta)

1 producto más en la misma categoría: