¡Oferta! Aboca Lynfase Tisana Ver más grande

Aboca Lynfase Tisana

179461

Nuevo producto

Adelgacción Lynfase con AdipoDren

Complejo Molecular a base de extractos liofilizados para el bienestar vascular (linfático venoso) de trigo y Rusco y para el drenaje de los líquidos corporales de Dientes de León, Vara de Oro y ortosifón.

100% Natural 20 tisanas en bolsitas con filtro.

Más detalles

Aboca

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,70 € impuestos inc.

Más

Se aconseja una taza al día por las mañanas.

La exclusiva fórmula de Lynfase se distingue por la elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren: Complejo molecular a base de extractos liofilizados de trigo srraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

Por qué elegir Lynfase:

Extractos liofilizados:

En las fórmula de Lynfase, Aboca ha empleado extractos obtenidos a través de un exclusivo proceso de liofilización que se realiza e n ultravacío, sin emplear calor ni excipientes.

Análisis Metabolómico:

Método análitico innovador que gracias al empleo de tratamientos estadísticos avanzados, proporciona una huella digital o finger print de la sustancia natural.

Biología Molecular:

Se ha aplicado técnicas avanzadas de Biología Molecular, que permiten estudiar la actividad de las sustancias naturales complejas en los sistemas biológicos.


Genómica Vegetal:

Técnicas de vanguardia que permiten identificar de modo seguro e inequívoco la especie vegetal utilizada cuando es oportuno.

5 productos más en la misma categoría: