Hay 2 buscadores diferenciados, ya que por ley no podemos juntar las búsquedas de Medicamentos con productos de Parafarmacia.

Si busca Medicamentos busque en:

Productos sanitarios dados de alta como Medicamentos, p. eje. antiinflamatorios, homeopatía, sales de Schussler o algunos extractos de plantas

Medicamentos Sin Receta
ib3 image
Prueba la Nueva Versión Móvil
Mucho más Rápida y adaptable a todos los dispositivos Móviles.
Ver Versión Móvil
¡Oferta! LEOTRON VITAMINAS 30 Cápsulas Ver más grande

LEOTRON VITAMINAS 30 Cápsulas

174064

Nuevo producto

Leotron Vitaminas es un complemento alimenticio con Jalea real, 12 Vitaminas y 4 Minerales. No contiene ginseng. Sin gluten. Sin azúcares. En casos de : Ejercicio físico de intensidad. En épocas de astenia primaveral. Etapas de sobrecarga laboral o estudio. Durante periodos de descanso insuficiente. Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en el desayuno.

Más detalles

LEOTRON (ANGELINI)

Este producto ya no está disponible



6,90 € impuestos inc.

Más

COMPONENTES DE LEOTRON VITAMINAS: Las vitaminas B2, B5, B6, B12, C y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal y el zinc y el yodo a la función cognitiva normal. Las vitaminas B6, B12, D, A, C y el zinc ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas B1, B2, B6, B8, B12, C, el magnesio y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal. La jalea real es una sustancia natural segregada por las abejas obreras. Contiene, entre otros, proteínas y glúcidos de alto valor biológico.

ATENCIÓN FARMACÉUTICA .................. PREGÚNTANOS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE EL PRODUCTO

NO necesita registrarse!

(opcional)
*(Necesario para que te notifiquemos cuando haya una respuesta)

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: