A través de una dieta equilibrada se obtienen normalmente dichos nutrientes, pero en casos en los que no se adquieren los niveles óptimos- ya sea por un déficit en la alimentación o bien por factores externos- podemos precisar un incremento en el aporte.
En estos casos, Triptomax puede ser el complemento alimenticio idóneo. La serotonina es un neurotransmisor muy importante para nuestro organismo e interviene en múltiples funciones, entre las que podríamos destacar su papel como regulador del estado de ánimo. Por ello, en situaciones en las cuales existen niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos o con sensación de desánimo, estrés y/o apatía.La serotonina también estimula la función cognitiva, favoreciendo la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.
Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.