¡Oferta! LIERAC DEMAQUILLANT OJOS Y PESTAÑAS 100ML Ver más grande

LIERAC DEMAQUILLANT OJOS Y PESTAÑAS 100ML

501812

Nuevo producto

Lierac desmaquillante doble tratamiento agua fresca para ojos y pestañas 100ml:

Desmaquillante doble tratamiento que activa el crecimiento de las pestañas e hidratan el contorno del ojo para una mirada resplandeciente. Una textura "agua fresca" no grasa y un gesto en spray simple y práctico. Desmaquilla de forma suave. Refuerza y alarga las pestañas. Hidrata y calma

Más detalles

LIERAC

1 Elemento

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



18,50 € impuestos inc.

Más

Activos selecciones para asegurar a la vez una acción desmaquillante suave y eficaz y una acción de cuidado sobre el controno del ojo y las pestañas: Péptido activador de crecimiento de las pestañas y vitaminas B fortalecedoras: un complejo que ralentiza la caída de las pestañas, activa su crecimiento y las fortalece. Panthénol + Agua de flores de aciano y camomila: una asociación de activos que hidratan, descongestionan y calma el contorno del ojo.

Fórmula sin sulfato y sin perfume, testado bajo control oftalmológico, adaptado para los ojos sensibles y con lentillas.

Vaporizar de forma generosa sobre un algodón y deslizarlo de forma delicada sobre los ojos, siempre desde el párpado hasta las pestañas.

No aclarar.

Para una mira aún más calmada, dejar el algodón sobre el ojo durante unos instantes para refrescarlos de forma inmediata.

ATENCIÓN FARMACÉUTICA .................. PREGÚNTANOS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE EL PRODUCTO

NO necesita registrarse!

(opcional)
*(Necesario para que te notifiquemos cuando haya una respuesta)

30 productos más en la misma categoría: