¡Oferta! LIERAC LUMINESCENCE Crema 50ml Ver más grande

LIERAC LUMINESCENCE Crema 50ml

501611

Nuevo producto

El secreto de una piel perfecta... Una textura cremosa mágica, sedosa e irisada, actúa en profundidad y superficie para reactivar la luminosidad original de la piel y atenuar todas sus imperfecciones (manchas, rojeces, textura de la piel irregular). En un abrir y cerrar de ojos la piel se ilumina, alisa y unifica. 

Más detalles

LIERAC

2 artículos

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!



44,25 € impuestos inc.

-25%

59,00 € impuestos inc.

Más

Actúa en profundidad y superficie de la piel. Acabado piel aterciopelada. Base de maquillaje alisadora. LUMINESCENCE CREMA es la aliada perfecta para tener una piel más luminosa y un tono uniforme. Crema luminosidad con una textura sedosa e irisada, corrige el tono y lo sublima de forma instantánea. CHROMO-COMPLEX purificante exclusivo LIERAC 1,25% (Siegesbeckia orientalis + Rabdosia rubescens + Micro-alga): única, esta combinación de moléculas vegetales actúa en profundidad para disminuir las irregularidades de la piel (manchas, rojeces,...) Extracto vegetal alisador 1,5% obtenido de un extracto de grano de lenteja que disminuye la dilatación y deformación de los poros responsables de las irregularidades del relieve cutáneo. Cera esencial de narciso blanco 0,5% que protege la piel de las agresiones externas y de los ataques de los radicales libres provocados por la radiación UV. Nácares iluminadores para una acción sublimadora instantánea.

Excelente base alisadora para el maquillaje, la CREMA LUMINOSIDAD CORRECTORA DE TONO se aplica por la mañana a lo largo de todo el año en función de las necesidades o deseos: sola o después del sérum habitual.

Ver Ficha del Producto en la Web Oficial

ATENCIÓN FARMACÉUTICA .................. PREGÚNTANOS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE EL PRODUCTO

NO necesita registrarse!

(opcional)
*(Necesario para que te notifiquemos cuando haya una respuesta)

30 productos más en la misma categoría: