¡Oferta! KLORANE Champú Seco a la Ortiga Spray Ver más grande

KLORANE Champú Seco a la Ortiga Spray

160424

Klorane Champú Seco Seborregulador a la Ortiga,  Gracias a su poder seborregulador, absorbe el exceso de sebo del cabello, devolviéndole un aspecto limpio y pulcro. La cabellera recobra su ligereza y volumen. Es necesario agitarlo bien antes de usar. A continuación, pulverizar a 30cm del cabello. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual.

Más detalles

Klorane

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,90 € IVA Incl.

Propiedades

Los Laboratorios KLORANE han concebido este producto original que le brinda la posibilidad de lavar el cabello sin mojarlo. Muy práctico, el Champú seco seborregulador al extracto de ortiga KLORANE se puede llevar de viaje y se puede utilizar, con un solo gesto, para espaciar los lavados con champús líquidos. Gracias a su poder seborregulador, absorbe el exceso de sebo del cabello, devolviéndole un aspecto limpio y pulcro. La cabellera recobra su ligereza y volumen.

Propiedades: La leche de Avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral. Posteriormente, se obtendrá un concentrado de este extracto.

17 productos más en la misma categoría: