Hay 2 buscadores diferenciados, ya que por ley no podemos juntar las búsquedas de Medicamentos con productos de Parafarmacia.

Si busca Medicamentos busque en:

Productos sanitarios dados de alta como Medicamentos, p. eje. antiinflamatorios, homeopatía, sales de Schussler o algunos extractos de plantas

Medicamentos Sin Receta
¡Oferta! MUVAGYN GEL VAGINAL 8U Ver más grande

MUVAGYN GEL VAGINAL 8U

306308

Nuevo producto

Muvagyn® gel vaginal es un gel no hormonal indicado especialmente en períodos pre-menopáusicos y menopáusicos o por sequeded como consecuencia de la toma de contraceptivos orales.

Más detalles

MUVAGYN (casen fleet)

Este producto ya no está disponible



17,90 € impuestos inc.

Más

Muvagyn® gel vaginal es un gel no hormonal a base de hialuronato de sodio, con estructura liposómica, creado para favorecer la recuperación de la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa vaginal cuando exista sequedad, especialmente en períodos peri-menopáusicos y menopáusicos, durante el último período del ciclo menstrual, o bien cuando curse como consecuencia de la toma de contraceptivos orales. Gracias a la presencia de hialuronato de sodio, Muvagyn® gel vaginal mejora el proceso de recuperación y favorece la hidratación natural de la mucosa vaginal.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda una aplicación de
Muvagyn®gel vaginal, 2 veces por semana, a días alternos.

Ingredientes activos:Hialuronato de sodio: 0,1% Fosfolípidos vegetales (soja y trébol rojo): 1%

MODO DE UTILIZACIÓN:
1. Retirar el tapón del tubo monodosis e introducir la cánula en el interior de la vagina. Una vez bien colocado, presionar suavemente el tubo hasta la total aplicación del contenido del gel.



29 productos más en la misma categoría: