En 1975, un médico de estética decidió poner en práctica toda su experiencia en la piel al alcance de todas las mujeres.
Nace LIERAC, será la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo. Una idea pionera, más que nunca tendencia, en una sociedad donde el envejecimiento y la estética ocupan un lugar cada vez más importante. Rápidamente, la marca se posiciona como una referencia internacional en “cosmética técnica” uniendo un gesto de belleza/placer a una eficacia probada.
Precursora de la Fitocosmética Activa, LIERAC asocia lo mejor de los activos de plantas a las exigencias de la ciencia para crear productos que reivindican los valores originales de la casa: innovación, alto rendimiento, inocuidad, feminidad, complicidad.
LIERAC conoce, transmite y habla “El Lenguaje de la Piel”.
Es el sello de un “know how” que se ve y se siente, un ideal de seducción “a la francesa” que le acompaña en su día a día para estar bella y sobre todo serlo siempre.