Bemolan 800 mg Gel 30 sobres

973388

Está indicado en el alivio sintomático de las molestias gástricas ocasionales relacionadas con hiperacidez, acidez de estómago y ardores en adultos. 

 

Magaldrato 800 mg. Gel Oral

 

Más detalles

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,00 € IVA Incl.

Propiedades

Pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiácidos. El principio activo, magaldrato, es transformado en sales de aluminio y magnesio en el estómago, regulando la acidez del estómago. Está indicado en el alivio sintomático de las molestias gástricas ocasionales relacionadas con hiperacidez, acidez de estómago y ardores en adultos. 

 

Posología:

La dosis recomendada es de 800 mg a 2000 mg de gel (1 sobre de 800 mg o 1 sobre de 2000 mg) por vía oral, dependiendo de la intensidad de los síntomas de una a dos horas después de las comidas principales. Antes de su ingesta, es importante remover correctamente el sobre, presionando en diferentes direcciones antes de abrirlo. El gel puede tomarse directamente o bien disuelto en un poco de agua.

 

Contraindicaciones:

  • Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.

  • Obstrucción orgánica del tubo digestivo.

  • Insuficiencia renal grave, uremia o hipofosfatemia.

  • Hipermagnesemia.

  

Advertencias:

Contraindicado en insuficiencia renal grave.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutic o antes de utilizar este medicamento.

Antes de tomar el medicamento consulte a su Médico y lea el Prospecto

 

14 productos más en la misma categoría: