Traumeel S

Medicamento Homeopático eficaz en el tratamiento de las molestias que cursen con dolor e inflamación asociados a traumatismos (esguinces, golpes, hematomas, fracturas, etc) y otros procesos inflamatorios (faringitis , otitis, etc) y degenerativos (artritis, artrosis,etc)

Eficacia y rapidez comparable a los medicamentos aintiinflamatorios no esteroideos (AINEs) pero sin
efectos secundarios a nivel gastrointestinal y cardiovascular.

Elige entre diferentes presentaciones, Seleciona estas opciones o usa el menu de la derecha: 

Pomada: Tubo de  50 gr y 100 gr

Comprimidos: envase de 50 comprimidos

Gotas: 30ml y 100ml

Solución inyectable: Cajas de 5 y 50  ampollas de 2,2 ml

Al ser un pedido de Homeopatía podría tardar entre 2 y 4 días laborables.

Por Favor Tenga en cuenta la variable "Ninguna" para la correcta selección de su pedido.

Más detalles

Heel

Elige entre Crema, Comprimidos, Gotas y Ampollas.

13,45 € IVA Incl.

  • 50 Comprimidos
  • Ninguna
  • 30 ml
  • 100 ml
  • Ninguna
  • 5 ampollas
  • 50 Ampollas
  • Ninguna
  • 50 gr
  • 100 gr
  • Ninguna

Propiedades

Indicaciones:

Indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación leve o moderada, asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos. Equimosis, hematomas. Patologías inflamatorias agudas y crónicas.

Basado en la medicina biorreguladora que favorece y estimula los propios mecanismos de recuperación natural del tejido u órgano lesionado.

No interacciona con otras medicaciones por lo que puede emplearse conjuntamente con otros tratamientos.

 

Otras aplicaciones:

También ayuda procesos degenerativos con inflamaciones como gingivitis, faringitis, otitis, etc;

En el aparato locomotor y ligamentos como tendovaginitis, bursitis, brazo de tenista, artrosis de la cadera, rodilla y pequeñas articulaciones. Su administración preventiva (5 días antes) es útil para reducir el sangrado y la inflamación asociada a intervenciones quirúrgicas menores ( odontología, podología, cirugía estética, etc).

Composición:

Achillea mille folium D3; Aconitum napellus D3; Arnica montana D2; Atropa belladonna D4; Bellis perennis D2; Calendula officinalis D2; Chamomilla recutita D3; Echinacea angustifolia D2; Echinacea purpurea D2; Hamamelis virginiana D2; Hepar sulfuris calcareum D8; Hypericum perforatum D2; Mercurius solubilis Hahnemanni D8; Symphytum officinale D8.

Contraindicaciones:

Antecedentes de alergia al medicamento o a alguno de sus componentes. No utilizar en caso de enfermedades sistémicas como tuberculosis, leucosis, colagenosis, esclerosis múltiple, pacientes con el virus VIH , y en otras enfermedades autoinmunes.

 

Modo de empleo:

Comprimidos:

En general; dejar disolver bajo la lengua 1 comprimido, 3 veces al día.

En casos agudos dejar disolver 1 comprimido cada hora hasta un máximo de 12 veces al día.

En caso de niños: Menores de 2 años: En general, 1 comprimido al día.En casos agudos dejar disolver 1 comprimido cada 2 hora hasta un máximo de 4 veces al día.

  • De 2 a 5 años: En general, 1-2 comprimidos al día. En casos agudos dejar disolver 1 comprimido cada 2 horas hasta un máximo de 6 veces al día.

  • De 6 a 11 años: En general, 2 comprimidos al día. En casos agudos dejar disolver 1 comprimido cada 2 horas hasta un máximo de 8 veces al día.

 

Pomada:

En general, aplicar sobre la zona afectada con un ligero masaje, por la mañana y por la tarde (y con mayor frecuencia si fuera necesario). En caso necesario, cubrir con un vendaje. Puede aplicarse incluso sobre pequeñas heridas, siempre que no exista infección.

 

Solución inyectable:

En general; 1 ampolla ,1- 3 veces por semana. En casos agudos 1 ampolla diaria

En caso de niños:

  • De 2 a 5 años: En general, 2/3 de ampolla 1-3 veces por semana. En casos agudos 2/3 de ampolla diaria.

  • De 6 a 11 años: En general, 1 ampolla 1-3 veces a la semana al día. En casos agudos 1 ampolla diaria.

 

Gotas:

En general; 10 gotas 3 veces al día. En casos agudos 10 gotas cada hora, hasta un máximo de 12 veces al día. Diluir las gotas en un poco de agua y mantener la solución 1 o 2 minutos en la boca antes de ingerirlas.

En caso de niños:

Menores de 2 años: En general, 3 gotas 3 veces al día. En casos agudos 3 gotas 4 veces al día , hasta un máximo de 12 veces al día.

  • De 2 a 5 años: En general 5 gotas 3 veces al día. En casos agudos 5 gotas 6 veces al día, hasta un máximo de 12 veces al día.

  • De 6 a 11 años: En general, 7 gotas 3 veces al día. En casos agudos 7 gotas 8 veces al día , hasta un máximo de 12 veces al día.

11 productos más en la misma categoría: