Zeel T

Eficaz en el tratamiento de la artrosis (especialmente en artrosis de rodilla), poliartrosis, espondilartrosis, reumatismos de tejidos blandos. Reduce eficazmente el dolor y la inflamación de las articulaciones mejorando su movilidad y ejerce un efecto protector del cartílago.

Elija su presentación: Pomada de 50 gr, Envase de 50 comprimidos, Solución Inyectable: 5 ampollas de 2ml o 100 ampollas de 2 ml.

Más detalles

Heel

Elige entre Comprimidos, Pomada o Solución Inyectable.

14,20 € IVA Incl.

  • 50 Comprimidos
  • Ninguna
  • Ninguna
  • 100 Ampollas
  • 50 gr
  • Ninguna

Propiedades

Tiene una excelente tolerabilidad, sin efectos secundarios descritos y es apto para el tratamiento a largo plazo, gracias a su seguridad, por lo que se convierte en una alternativa al tratamiento de corticoides y AINEs en patologías articulares degenerativas.

 Es apto para su uso en Medicina del Deporte, ya que no presenta efecto dopping.

Posología:

Niños Mayores de 12 años y adultos: Dosis Estandar: 1 comprimido 3 veces al día. Dosis en casos agudos: 1 comprimido cada 1/2-1 hora, hasta un máximo de 12 veces al día. Pomada: Aplicar de 2 a 4 veces al día.

Para posología pedriática consulte con su médico homeópata.

 

Composición:

Cartilago suis D6, Funiculus umbilicalis suis D6, Embryo suis D6, Placenta suis D6, Solanum dulcamara D3, Symphytum D6, Nadidum D8, Coenzima A D8, Sanguinaria canadensis D4, Natrium diethyl-oxalaceticum D8, Acidum alpha-liponicum D8, Rhus toxicodendron D2, Arnica montana D4, Sulfur D6. Los excipientes dependen del tipo de presentación.

11 productos más en la misma categoría: