Sal Nº1 Calcium Fluoratum D6 DHU

DHU0001

La sal de la elasticidad

Útil en:

Lesiones óseas. Calambres. Hemorroides. Problemas en tendones y ligamentos.

Piel agrietada. Arrugas. Estrías del embarazo. Varices. Caries.

Propiedades:

Incrementa la elasticidad del tejido conectivo, los ligamentos y los tendones, se le designa como ablandador y endurecedor, porque puede ablandar los tejidos endurecidos (cicatrices, por ejemplo) y reafirmar los que están relajados (varices). Regula el grado de tensión de los tejidos hasta restaurar el estado normal.

Incrementa También la resistencia de los huesos y los dientes. Indicada para el tratamiento complementario de varices y de lesiones musculares y de los ligamentos.

80 Comprimidos

 

 

 

Más detalles

Schwabe Farma Iberica DHU

Al ser un pedido de Homeopatía podría tardar entre 2 y 4 días laborables.

6,95 € IVA Incl.

Propiedades

Es adecuada para:

Ganglios, eccemas anales, endurecimiento de las glándulas mamarias después de una infección, la micosis en las uñas (hongos), crecimiento irregular de las uñas de pies y manos, formación excesiva de callos y verrugas duras, en cortes, rasguños y estrías, en  los hongos en la piel. Suaviza y ablanda el tejido cicatrizado. Sirve como complemento de la Sal contra la psoriasis y venas varicosas.

Como tomar los comprimidos: 

Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

Dosificación: 

Salvo distinto criterio facultativo, la dosificación habitual es de un comprimido 1-3 veces al día.

9 productos más en la misma categoría: