ABOCA Golamir 2ACT

Reduce el dolor y protege la garganta con acción antiinflamatoria.

ActiFilm Complejo activo 100% Natural compuesto por taninos, flavonoides, resinas y polisacáridos. Aceites esenciales de Eucalipto y Menta piperina.

Sin Gluten.

Elige entre frasco nebulizador con spray de 30 ml o en envase de 20 comprimidos

Más detalles

Aboca

Elige entre Spray (30ml) y 20 Comprimidos

8,90 € IVA Incl.

  • Spray
  • Comprimidos

Propiedades

Producto Sanitario Innovador que alivia el dolor y la irritación gracias a una acción antiinflamatoria indirecta y protectora de la mucosa bucofaríngea. 

Indicado en los casos de dolor de garganta para el tratamiento de los estados irritativos e inflamatorios de la cavidad bucofaríngea, que pueden estar causados por virus, bacterias, añérgenos o por el contacto con agentes externos irritantes (humo, contaminación, polvo). El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación. Se puede usar a partir de los 6 años de edad.

Se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.

 

Como Actúa:

Gracias a su complejo activo natural Actifilm DOL, actúa sobre el dolor, ardor y dificultades de deglución, protegiendo la mucosa de los factores que desencadenan la irritación.

Actifilm DOL, compuesto por taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides, forma una película activa con efecto barrera, con doble acción: protege la superficie mucosa para reducir su hipersensibilidad, normaliza la mucosa a través de una actividad antiinflamatoria indirecta. 

 

Las fracciones tanínicas y de resinas en Golamir 2act crean además un ambiente desfavorables para el crecimiento de las bacterias.

Los aceites esenciales de Eucalipto y Mente alivian la sensación de molestia en la garganta, gracias a sus propiedades refrescantes.

 

Modo de empleo Spray:

Agitar el frasco antes de usar. Mediante el uso del aplicador, se recomienda administrar 4 nebulizaciones en la cavidad bucofaríngea 4 veces al día.

Modo de empleo Comprimidos:

Se recomienda tomar 1 comprimido 3-4 veces al día dejándolo disolver lentamente en la boca.

13 productos más en la misma categoría: