¡Oferta! Propolaid Flu Ver más grande

Propolaid Flu

502068

Es un Complemento alimenticio de laboratorios Esi, a base de N-Aceltilcisteína, extractos secos de Própolis, Grindelia, Drosera, con Miel y aceites esenciales de Menta y Eucalipto.

Más detalles

ESI

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,70 € IVA Incl.

Propiedades

Se presenta en 10 sobres para disolver en un vaso de agua, si es caliente mejor asi potencia los efectos balsámicos. Se toma un sobre al día.

Acción mucolítica, emoliente y fluidificante de las mucosidades para las afecciones originadas en gripe y resfriados. Actúa sobre el tracto respiratorio disminuyendo la  producción excesiva de moco.

-El aporte de N-Acetilcisteína facilita la rápida expectoración , está indicado en enfermedades como la bronquitis aguda o crónica, sinusitis, otitis, EPOC, enfisema...  

-El Própolis es un Inmunoestimulante,  Antibacteriano, Antivírico, Antifúngico (hongos) ayudando en las infecciones originadas por bacterias, virus y hongos, en especial del tracto respiratorio.

-La Grindelia es una planta natural que se caracteriza por su abundante resina con efectos balsámicos, un remedio natural contra la tos productiva y catarros. También tiene propiedades antiinflamatorias.

- La Drosera está indicada como sedante de la tos y preiene los broncoespasmos.

- La miel con sus propiedades antimicrobianas , inhibe la tos y es un alimento energizante rico en minerales , vitaminas y enzimas.

- La Menta descongestionante y expectorante de las vías respiratorias.

 

13 productos más en la misma categoría: