¡Oferta! SUPRADYN ACTIVO 90 Comprimidos 3X2 Ver más grande

SUPRADYN ACTIVO 90 Comprimidos 3X2

501729

Multivitamínicos y minerales que, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo. Está compuesto por una fórmula completa de 13 vitaminas, 9 minerales y la coenzima Q10, que esta presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

Más detalles

Supradyn

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,90 € IVA Incl.

Propiedades

La Coenzima Q10 AII -Q® de Supradyn® Activo utiliza una exclusiva tecnología a base de microesferas, garantizando una absorción y biodisponibilidad máximas en cada comprimido.

También contiene: Vitaminas y Minerales: micronutrientes esenciales para el organismo (energía, piel, visión, dientes, cabello, huesos y uñas).

Vitaminas (ácido pantoténico, niacina, vitaminas B2,C,B12,B6) y minerales (hierro y magnesio) que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal.

Antioxidantes (Vitamina C,E,zinc y selenio): Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Minerales que intervienen en múltiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

26 productos más en la misma categoría: