Femibion Pronatal 2

152047

Ayuda a cubrir las necesidades nutricionales especiales de las mujeres embarazadas y sus bebés durante la lactancia.

30 Comprimidos + 30 Cápsulas.

Desde la Semana 13 del embarazo.

Más detalles

Merk

Compra antes de las 18:00 y recíbelo al día siguiente.

23,99 € IVA Incl.

Propiedades

Proporciona a partir de la semana 13 nutrientes cuidadosamente escogidos como el folato (ácido fólico y Metafolin®) y DHA (ácidos grasos omega-3), que como complemento de una dieta variada, pueden ayudarte a ti y a tu bebé en esta importante fase de la vida.

Durante el embarazo debes prestar especial atención en asegurar que la ingesta de folato sea adecuada. El ácido fólico se convierte en biológicamente activo. Metafolin® - un producto patentado fruto de los muchos años de investigación en folatos de Merck - es una forma de folato que está directamente disponible.

Ofrece una combinación especial de estas dos fuentes de folato, ya que FEMIBION contiene ácido fólico y Metafolin®

El folato (ácido fólico y Metafolin®) contribuye a la formación normal de células sanguíneas y al proceso de división celular, así como al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta. La placenta proporciona a tu bebé por nacer los nutrientes esenciales que necesita.

En la semana 13, el cuerpo del bebé está completamente formado y ahora empieza una fase de crecimiento increíble. Femibion te proporciona DHA, un ácido graso poliinsaturado omega-3 que desempeña un papel estructural y funcional en la retina y el cerebro.La I)ngesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna. Este efecto beneficiosao se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de ña ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega 3 para adultos (DHA + EPA ).

DHA procedente de aceite de pescado.

Femibion Pronatal 2 Contiene los siguientes nutrientes:

Ácido Fólico, una vitamina B que se convierte en folato en el cuerpo. El cuerpo humano necesita folato, que contribuye a la formación normal de las células sanguíneas, a la división celular y al crecimiento de los tejidos.

Metafolin®, una forma especial de folato desarrollada y patentada por Merck que no necesita ser convertida en el cuerpo sino que esta directamente disponible.

DHA, ácido docosahexaenoico. Este ácido graso omega- 3 tiene un papel importante durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia tomar una cantidad adicional de 200 mg de DHA diarios, ya que ayda al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna.

Yodo, que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas.

Vitamina B1, Vitamina B2 y Biotina, que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Vitamina B6, Vitamina B12, niacina y ácido pantoténico, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune.

Vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y participa en el proceso de división celular.

Vitamina E, que ayuda a la protección de la células frente al daño oxidativo.

 

Información Nutricional:

Por Comprimido % VRN*

Folatos:

400 µg200%
Ácido fólico200 µg 
L-Metilfolato ( equivalente a 200 µg ácido fólico)208 µg 
Vitamina B11,2 mg109%
Vitamina B21,6 mg114%
Vitamina B61,9 mg136%
Vitamina B123,5 µg140%
Biotina60 µg120%
Niacina (NE)15 mg94%
Ácido pantoténico6,0 mg100%
Vitamina E (α- TE)13 mg108%
Vitamina D320 µg400%
Vitamina C110 mg138%
Yodo150 µg100%
DHA (ácido docosahexaenoico)200 mg 
Vitamina E (α-TE)12 mg100%

 VRN: Valor de referencia de nutrientes.

 

 

 

8 productos más en la misma categoría: